fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Participación femenina en Rocktech

En Rocktech la participación femenina es de suma importancia para nuestra organización ya que nuestros puestos directivos están conformados por mujeres en un 57%.  En conmemoración del Día contra la Violencia de Género presentamos un panorama de las mujeres en el mundo laboral y de finanzas. En los últimos años se ha logrado más participación

¿Cómo calcular impuestos como inversionista en Rocktech? Una de las dudas más comunes de cualquier inversionista es respecto al pago de impuestos sobre su inversión. La realidad es que no hay mucho de qué preocuparse. Rocktech es una plataforma de fondeo colectivo de capital, que consulta, optimiza y oferta empresas mexicanas para su crecimiento. Por

UNA GENERACIÓN DE MILLONARIOS

Soy Humberto Ramonet y soy millenial. Lamentablemente los medios y muchos personas se han encargado de estigmatizar y criticar a mi generación. “Flojos” “quieren todo fácil” “no quieren trabajar” “no tienen futuro” “delicados” y muchos otros adjetivos y descripciones para los que formamos parte de esta generación del milenio. No es nuestra culpa que hayamos tenido la fortuna de haber nacido en una época donde el internet explotó a favor de la comunicación y nos brinda cientos de herramientas y oportunidades para hacer la vida más fácil.

Compra-venta asistida

Algoritmo de inversión de posición cero sobre mercados accionarios que cotizan en NYSE (New York Stock Exchange) y NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotations System), la compra-venta se lleva a cabo bajo instrucciones de algoritmo.

Inversión en valor

Filosofía de inversión derivada de ideas de Benjamin Graham y David Dodd. Generalmente consiste en comprar valores a un precio bajo conforme a un análisis fundamental. El value investing, según su filosofía, se basa en adquirir buenos negocios a buenos precios; su esencia es comprar acciones a un precio menor al de su valor intrínseco.

Inversionista

Persona física o moral que destina parte o la totalidad de sus recursos a la adquisición de títulos – Valor, con el fin de obtener un Ingreso regular o realizar una Ganancia de Capital.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR