fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

redes sociales

INTRODUCCIÓN En nuestro ensayo anterior, publicado con el nombre de INSTITUCIONALIZACIÓN DE PODER POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, se ha explicado como una herramienta que, su principal objetivo es crear comunidad, ha encontrado otros fines para los que puede ser usada. Se habló, además, de cómo algunas publicaciones en estas redes sociales, a manera de

Etiquetado bajo: , , , ,

En este ensayo se plantea cómo Internet puede utilizarse como una herramienta para la instalación de ideas de poder, tal como las describe Michel Focault. Además, se describen 2 procesos de instalaciones de poder. La primera trata sobre una deidad operante y funcional a un pueblo, y la segunda, sobre cómo Internet, explícitamente, ha diseminado ideas de poder para un fin que, siendo súbditos de él, no se pueden ver y/o entender.
Se ha optado por entretejer a la par estos dos procesos en un solo discurso.

Etiquetado bajo: , , ,

Rn el siguiente ensayo, se hace un repaso por la historia evolutiva de nuestra especie, el homo sapiens, haciendo especial enfoque en el papel que ha tenido la mujer. Se inicia explicando el proceso de encefalización, cómo se desarrolló hasta lograr la complejidad que tiene hoy y los efectos que este proceso tuvo en la estructura femenina.

Etiquetado bajo: , ,

Como ya va siendo costumbre, el equipo de ROCKTECH BUSSINESS ANALYTICS trabajó en analizar un evento que tiene una relevancia en Twitter, creando un reporte basado en estadística y Cómputo Afectivo(C.A.).
Ahora nos hemos centrado en el tópico del COVID-19.

En nuestra anterior publicación, UN CAMINO ENTRE EL CÓMPUTO AFECTIVO, hemos hablado de cómo el campo del cómputo afectivo, parte de los temas de Inteligencia Artificial, explora formas diferentes para entender las emociones el usuario, utilizando elementos como los sensores corporales, reconocimiento facial o texto. Entender como el usuario se siente cuando interactúa con un producto, puede ayudar a modelar una mejor experiencia de uso.

Un camino en el cómputo afectivo

El Cómputo Afectivo( C.A. ), esto es, una rama de la Inteligencia Artificial cuyo propósito es que la máquina detecta y entienda los sentimientos de los usuarios, en la medida necesaria para responder de manera afectiva al usuario o, en otras palabras, que la tecnología entienda nuestras emociones.

Etiquetado bajo: ,

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR