¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Se considerará actividad vulnerable a las plataformas que trabajen con criptomonedas.

Etiquetado bajo: , ,

Invierte tu dinero de manera inteligente. Conoce los sectores con mayor oportunidad de crecimiento.

DESARROLLO SOSTENIBLE: GANAMOS TODOS

Las empresas pueden ser agentes de cambio que mejoren nuestra sociedad. ¿Cómo lo pueden lograr?

SÉ ACCOUNTABLE, RINDE CUENTAS

La responsabilidad es un factor fundamental para cualquier organización. Sin embargo, para que una empresa crezca significativamente es necesario tener accountability.

El capital de riesgo es una forma de financiamiento a empresas que se encuentran en una etapa temprana.

OBTÉN CAPITAL CON CROWDFUNDING

La palabra Crowdfunding se traduce como financiamiento colectivo. Descubre qué es y cómo puede beneficiar tanto a emprendedores como a inversores.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

CORPORATIVO

Capital Reforma
Avenida Paseo de la Reforma #250
Torre 1 Reforma #16, Piso 11 Col. Juárez,
Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR