¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Creemos en el poder de innovar .

Rocktech es una Plataforma de Tecnología Financiera que tiene como propósito la generación de negocio entre empresas e inversionistas a través del fondeo de capital.

NUESTRA HISTORIA

Rocktech surgió el 28 de julio de 2016 bajo la denominación DLS Venture Capital con el objetivo de operar como una empresa de capital privado para financiar colectivamente proyectos de inversión en sectores de bienes raíces, arte, franquicias, finanzas y tecnología, usando comunicación y firmas digitales, así como contacto personal en nuestra operación.

Posteriormente, al realizarse un acotamiento al portafolio de inversión, a través de la validación interna, legal y operativa del modelo, creamos nuestra plataforma digital y comenzamos a trabajar en la implementación de sistemas que nos permitirían participar en el naciente sector Fintech.

En el año 2017 comenzó nuestro primer acercamiento con las asociaciones Fintech con las cuales compartíamos maneras de hacer negocio , así como nuestra participación en eventos y cursos del entorno Fintech (regulatorio y de mercado).

Con la promulgación de la Ley Fintech en México, para prepararnos mejor hacia el futuro, se tomó la decisión de disminuir el monto de proyectos a financiar ante el público para poder modelar nuestro negocio en razón de las disposiciones secundarias de dicha Ley.

Finalmente, por tratarse de nuestro mercado natural, se seleccionó el rubro de Equity Crowdfunding o financiamiento colectivo de capital, con el fin de que los inversionistas compren o adquieran títulos representativos del capital social de personas morales que actúen como solicitantes.

Tuvimos nuestra primera aparición en la edición del Fintech radar México de Finnovista 2018 como DLS Venture Capital. En octubre de 2018 se realizó la transformación nuestra imagen y nombre comercial a “Rocktech” y, a partir de mayo de 2019, se hizo la transformación total operando bajo dicha razón social. En la edición del Fintech radar México 2019 de Finnovista tuvimos nuestra segunda aparición, ahora bajo nuestro nuevo nombre “Rocktech”.

MANCUERNAS DE INVESTIGACIÓN

En Rocktech nos asociamos con las mejores instituciones del área para mejorar cada día.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

CORPORATIVO

Capital Reforma
Avenida Paseo de la Reforma #250
Torre 1 Reforma #16, Piso 11 Col. Juárez,
Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR