fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LUMO

Nutrición funcional especializada.
¡Invierte en ciencia mexicana y duplica tu inversión!

¿QUÉ ES LUMO?

Lumo es la empresa mexicana que desarrolla la fórmula completa para nutrir a los pacientes con enfermedad renal crónica, a los adultos mayores y a muchos otros perfiles de salud que requieren nutrición especializada.


Buscamos resolver las necesidades actuales y futuras de la salud, a través del diseño de alimentos funcionales útiles y atractivos, que den solución a las necesidades especiales de los pacientes.


Estamos comprometidos con la educación, divulgación y actualización en nutrición.

PROBLEMA-SOLUCIÓN

Los pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC) padecen desnutrición por lo restrictiva de su dieta, y porque aún no existe una fórmula nutricional completa que les proporcione los nutrientes exactos que necesitan, sin contener aquellos que les son nocivos

Dicho estado de desnutrición agrava su estado de salud y causa que el 50% de ellos no viva más de 5 años con la enfermedad. En México, el 11% de la población padece de ERC en alguna de sus etapas.


La fórmula de Lumo, incluye todos los nutrientes necesarios en un solo producto, no contiene elementos nocivos para los pacientes con ERC y ya está envasada lista para consumirse.

OPORTUNIDAD

Hoy puedes ser inversionista de una empresa que proyecta duplicar su valor en 12 meses y que además está desarrollando soluciones nutricionales para los padecimientos más importantes a nivel nacional de nuestra población.


Ser parte del desarrollo científico de Lumo beneficiará tu patrimonio, contribuirás a mejorar la salud de miles de personas, apoyarás a una empresa 100% mexicana y contribuirás a la economía del país.

¡Quiero Invertir!

A partir del 5 de Octubre podrás ser parte de este gran proyecto. Déjanos tu contacto y te guiaremos en los siguientes pasos.

Please enter the reCaptcha public and private keys inside the admin panel!

MANCUERNAS

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR