Nosotros

Rocktech surgió el 28 de julio de 2016 bajo la denominación DLS Venture Capital con el objetivo de operar como una empresa de capital privado financiando proyectos de inversión en sectores de bienes raíces, arte, franquicias, finanzas y tecnología, a través de comunicación digitales, así como contacto personal en nuestra operación.

La empresa, ahora Rocktech, en la configuración de su modelo de negocio conformó un equipo interdisciplinario que promueve la institucionalización, innovación y capitalización de empresas a través de finanzas corporativas, investigación + desarrollo.

Tuvimos nuestra primera aparición en la edición del Fintech radar México de Finnovista 2018 como DLS Venture Capital. En octubre de 2018 se realizó la transformación nuestra imagen y nombre comercial a “Rocktech” y, a partir de mayo de 2019, se hizo la transformación total operando bajo dicha razón social. En la edición del Fintech radar México 2019 de Finnovista tuvimos nuestra segunda aparición, ahora bajo nuestro nuevo nombre “Rocktech”.

Contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un mensaje y un miembro del equipo te responderá con gusto.

Encuéntranos

soporte@rocktech.mx(477) 708 26 86

Blvd. Manuel J. Clouthier 304, Interior P4,

Col. Jardines del Campestre, León, Guanajuato, C.P. 37128

Ver en Google Maps

Términos y condiciones 2021, Rocktech México