Nuestra Historia

Rocktech se fundó el 28 de julio del año 2016 bajo la denominación DLS Venture Capital con el objetivo de asignar capital privado en proyectos de inversión en los sectores de bienes y raíces, arte, franquicias, finanzas y tecnología. Nuestra comunicación fue digital así como personal desde los inicios de nuestra operación.

La empresa evolucionó al ahora Rocktech. En la configuración de nuestro modelo de negocio conformamos un equipo interdisciplinario respondiendo a la necesidad de institucionalizar, innovar y capitalizar cada negocio a través de finanzas corporativas e investigación y desarrollo.

Tuvimos nuestra primera aparición en la edición del Fintech radar México de Finnovista 2018 como DLS Venture Capital como promoción de uno de nuestros proyectos; nuestra plataforma de equity crowdfunding, misma que al 2022 no ha sido autorizada para operar al público en general en México bajo la nueva regulación de la Ley Fintech y continua en desarrollo.

En la edición del radar Fintech México 2019 de Finnovista tuvimos nuestra segunda aparición, ahora bajo nuestro nuevo nombre ROCKTECH así como en eventos del sector Fintech en San Francisco, CA y Bogotá, CO.

Desde el año 2020 hemos trabajado en proyectos de nuestro portafolio así como en proyectos externos con la visión de impulsar el desarrollo de inversión y tecnología en nuestro país trabajando con pequeñas y medianas empresas cuyos modelos de negocio contemplan un alto grado de innovación según los estándares de ESG.

Me gustaría contactar con un especialista en: