¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ACERCA DE TODO PELLET

¿Qué es el pellet?
Son fibras de madera o de agave comprimidas para usarse como combustible en quemadores y calderas especiales.

TODO PELLET
Somos TODO PELLET una empresa ecofriendly de producción de pellet para la industria y comercio. Hemos surgido de la necesidad de cuidar la economía y el impacto ambiental de nuestros clientes causado por el Gas L.P. y el diésel para producir energía. La tecnología que utiliza TODO PELLET ha sido desarrollada y mejorada a lo largo de 5 años de investigación y desarrollo.

7 AÑOS

HORIZONTE DE INVERSIÓN

16.84%

RENDIMIENTO ANUAL PROMEDIO ESPERADO

$1,500,000.00

MÍNIMO DE FONDEO

$5,438,689.00

META DE FONDEO

SERIE B

TIPO DE ACCIONES

$1.00

PRECIO DE ACCIÓN

$1.56

VALOR ESTIMADO DE RECOMPRA*

$4,500.00

INVERSIÓN MÍNIMA

* La recompra puede ocurrir a partir del ejercicio 2022.

    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

MISIÓN

Generar valor agregado a través del aprovechamiento sustentable de la biomasa.

VISIÓN

Ser la empresa mexicana referente en comercialización de pellets.

VALORES

Los valores que nos distinguen son innovación, pasión, esfuerzo, calidad y liderazgo.

VIDEO

MODELO DE NEGOCIO

ACTIVIDADES CLAVE

• Producción de pellet en 3 plantas
• Estudio de necesidades energéticas del cliente
• Diseño de solución llave en mano
• Formalización de contrato con cliente
• Financiamiento o venta de contado de la solución llave en mano
• Fabricación e instalación de la solución llave en mano
• Monitoreo, Soporte y Post venta
• Suministro permanente pellet
• Cobranza por consumo de pellet
• Pago a inversionistas y proveedores

RECURSOS CLAVE

Maquinaria para producción de pellet, biomasa que es la materia prima, recursos humanos capacitados en operación y administración, logística, equipos de quemado de pellet y fuente financiera.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Todo Pellet se está posicionando en el mercado de proveeduría de energía de negocio a negocio (B2B) como un integrador de soluciones y mercados de ahorro de energía en combustible con los servicios de instalación de quemadores, esquemas de financiamiento, asesoría e insumo. Nuestra ubicación nos posiciona en los estados de Durango, Jalisco, Guanajuato y Colima.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Los canales más utilizados son ferias y expos orientadas a medio ambiente, tecnología y energías renovables, así mediante recomendación de boca en boca entre los usuarios y adeptos de la biomasa pelletizada . Así mismo, nuestra página web, facebook y Linkedin funcionan como medio de información de nuestra tecnología y desarrollos.

SEGMENTO DE CLIENTES

Los sectores con mayor demanda de pellet en México la tendencia de consumo de pellets para los próximos 5 años se orienta a los sectores comerciales de Hoteles, Moteles, Centros deportivos y acuáticos y hospitales, así como a los sectores industriales de cuero calzado, textil, agroindustria, cervecería e invernaderos.

SOCIOS CLAVE

Proveedores locales de biomasa, proveedores de servicios de logística, proveedores de refacciones y servicios de mantenimiento de plantas de pelletizado, aliados tecnológicos de la fabricación de pellet y fuentes financieras.

MANCUERNAS DE INVESTIGACIÓN

En Rocktech nos asociamos con las mejores instituciones del área para mejorar cada día.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

Av. Cerro Gordo del Campestre 201 Int. 303
Col. Las Quintas, León, Gto.
C.P. 37125
477 688 89 86.

OFICINA DE REPRESENTACIÓN

Capital Reforma
Avenida Paseo de la Reforma #250
Torre 1 Reforma #16, Piso 11 Col. Juárez,
Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo Operaciones dentro de esta Plataforma de Financiamiento Colectivo se solicitará una vez que sean emitidas las disposiciones generales para dicho fin, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

En términos del artículo 11 párrafo tercero de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018 (también conocida como la Ley Fintech) misma que entró en vigor un día después de su publicación, ni el Gobierno Federal, ni ningún gobierno local, ni las entidades de la administración pública paraestatal o en general ente público o privado alguno ni nuestras partes relacionadas, directivos, consejeros, empleados y prestadores de servicios, garantizan o se harán responsables de los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. o entre usuarios de nuestra plataforma, ni asumirán responsabilidad alguna frente a terceros en virtud de las operaciones que se celebren a través de nuestras interfaces, plataformas o aplicaciones. ROCKTECH S.A.P.I. de C.V. no asumirá más responsabilidad que la efectivamente dada a conocer en el presente sitio web, en sus contratos respectivos y demás documentación que sea dada a conocer al cliente.

SUBIR